lunes, 10 de agosto de 2015

Proximos Review

Esto de tener blog no se si sea para mi (pero me esforzare), para empezar no tengo los materiales adecuados para mis reseñas, la cámara que tenia no era lo suficientemente buena para esto, en todo caso estoy en busca de una reflex, que espero comprar antes de Noviembre :)...Mientras tanto espero disculpen la calidad de las fotos, ya que son tomadas por medio de mi celular. Quiero hacer varias reseñas para poder resolver las dudas de algunas personas (por si alguien de casualidad se topa con mi blog) , yo por ejemplo antes de comprar un producto investigo sobre los resultados que han tenido otras personas, si veo que la mayoría de estas son positivas y principalmente si la persona que hace la reseña tiene un tipo de piel parecida a la mía y le funciono...es cuando me atrevo a adquirir el producto, sin mas preámbulos las próximas reviews que quiero hacer son de estos dos productos:

La Zombie CCCream, que llevo usando varios meses.


Y la BBcream de Etude House, la uso cada Fin de semana.

En estos días estaré preparando la entrada.

Saludos :)

No hay comentarios: