jueves, 4 de junio de 2015

Cl's Dolly Wink choco



2da entrada, esta vez es de una reseña sobre los veintiunicos Cl’s que he comprado xD, así que no tengo mucha experiencia sobre este tema, pero puedo hablar un poco sobre lo que he ido aprendiendo. Estos Cl’s los pedí a mediados de Octubre aproximadamente y me llegaron a Medidos de Diciembre. Bueno no hubo tanto problema porque como no me urgían xD pero si se tardaron un poco ya que eran sobre pedido. El modelo que compre se llama Dolly wink y son color chocolate.





Precio: $225 (con todo y envío)
Tienda: Cherry Cupcake Store 



Opinión Personal.

La primera vez que me los puse creí que jamas los iba a poder usar, de verdad desde que me los coloque mis ojos no dejaban de arder y lagrimaban mucho, después de 1 min mis ojos se fueron acostumbrando, a medida que los fui usando en otras ocasiones me di cuenta que ese ardor igual se debía; primero a que no estaba acostumbrada y probablemente a que me no me los había colocado adecuadamente, igual pudo haber sido que no los limpie el liquido que adquirí. (edit. si fue por todo esto eso que mencione xd)

En cuanto a la apariencia realmente si agrandan mucho el ojo, y en mi caso más porque tengo los ojos muy pequeños, la comodidad como dije la primera vez que los use fueron muy molestos, pero luego los pude usar sin problemas...en cuanto a la naturalidad no soy muy naturales, tienen muchos brillos que le dan una apariencia animesca o de muñeca, aún así se ven muy bien para mi opinión.

Así se ven en diferentes tipo de luz.




No me peine, lo siento :v


Y salgo con cara rara, pero quería mostrar el efecto agrandador en ojos pequeños como los míos xD


Comodidad:💜💜💜💜💔

Naturalidad:💜💜💜💔💔
Efecto agrandador:💜💜💜💜💜



Cosas que recomiendo:

*Verificar que se los estén poniendo correctamente,  me sirvió de ayuda ver vídeos de formas de cómo colocarlos.
*Cada vez que los uses procura limpiarlos con una nueva solución especial para lentes de contacto, así como cambiar la solución del estuche donde los guardas .
*No usar por muchas horas, lo que he leído es que se recomienda no exceder de 6 u 8 horas, pero en mi experiencia yo creo que si apenas estás iniciando... empiecen por un par 1 ó 2 horas.
*Y lo más importante si sienten molestias o ardor constante retirenselos, es mejor prevenir una infección o irritaciones que puedan dañarles los ojos .

 Y eso es todo :)

Saludos.

No hay comentarios: