martes, 31 de marzo de 2015

Mi experiencia comprando en Maxstarstore.




Hola, primera reseña que escribiré en este blog,  tengo muchas más que hacer, pero la verdad me da un poco de pereza xD, en fin comenzare. Desde hace meses cuando vi a muchas chicas japonesas en Streetfashion usando esos tenis de plataforma los quise, (lo mismo me paso con la totebag de American apparel xD). Anteriormente había  comprando unas plataforma parecidas pero no me gustaron mucho, porque eran más altas de lo que quería.



Precio: $39.90 dlls
Envió: 16.5 dlls

La compra de mis nuevas plataformas las realice un Viernes, escogí el modelo C50, en color negro la plataforma es aproximadamente de 5cm, yo los pedí en talla  7.5 que vendría siendo el 4.5 en número Mexicano ,escogí  un envió de 2 a 3 días por Fedex ( el pago lo puedes realizar ya sea por tarjeta de crédito o por paypal) 

Cuando realice el pago me llego un correo de confirmación, posteriormente me llego otro correo con los datos del envió y el número de guía para darle seguimiento. Por una u otra razón no llegaron en el tiempo estipulado, así que envié un correo preguntando la razón, y la tienda me contesto que se realizo el envió por medio de EMS que es un correo internacional que llega por medio correos de México (sepomex),  debido a que Fedex tenia problemas para realizar envíos a México, desconozco la razón de esto, el caso es que me llego dos semanas después.

Llegaron dentro de una caja con la leyenda de Maxstarstore, dentro de la cual traía una bolsita de tela y otra bolsa de plástico.











Opinión Personal:

El material es de buena calidad, la tela es parecida a la de los Coverse pero un poco mas gruesa y como mi pie es gordito se ve más >o<, creo que a alguien de pie delgado le vendrían mucho mejor, las plataformas son cómodas y no resultan molestas al caminar, ademas son ligeras, ya les he usado varias veces y hasta ahora no me he caído xD, algo que me gusto mucho es que trajeran cierre a un costado resulta mas fácil al ponérselas y quitárselas. En general me gustaron, lo único malo fue lo del envío que tardo un poco, pero dentro de todo me pareció bien.

Calificación:

Comodidad:★★★★★
Talla: ★★★★★
Material: ★★★★✰

¿Volvería a comprar otras plataformas?, lo dudo xD, no porque no me gustaran, pero realmente si me salieron algo caras y tal vez me animaría con unas blancas, pero tendría que pensarlo muy bien porque me duele el codo. En fin espero que esta reseña le sirva a alguien en futuras compras en Maxstar.


Una foto de como se me ven :0!





Saludos :3

4 comentarios:

Kennya Vandom dijo...

Siempre quise esos tennis :'( ¡se te miran muy padres!

Aruasi dijo...

Hola gracias :), si yo igual desde que los vi los quise *-* tuve que pensarlo muy bien antes de comprarlos porque si se me hacían algo caros, saludos :3

linainfinitea dijo...

Tu compra esta super bonita, estan super bellas tus plataformas, no tenia ni la menor idea de esta tiendo pero me pasare a ver que tal!
Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Muy buena entrada y tienes un excelente blog!
Besos!

Aruasi dijo...

Gracias por tu comentario...tratare de subir más entradas xD si es que le sirven aunque sea a una persona me doy por bien servida...Y claro que me pasare por tu blog :)saludos